Tratamiento del dolor Entrenamiento Preventivo y AVC

Para personas mayores, embarazadas o simplemente personas que pasan muchas horas sentadas en una oficina o al volante de un vehículo…

Es importante PREVENIR LAS CAUSAS DEL DOLOR PARA GARANTIZAR TU CALIDAD DE VIDA.

Con la técnica que mejor se adapte a tu propia dolencia o malestar, usando…

  • Fisioterapia
  • Osteopatía
  • Activación Muscular
  • Corrección Postural
  • Gimnasia Postparto

… en OptiMMus te ayudaré a recuperarte y te enseñaré cómo prevenir el dolor.

¿Cómo puedo eliminar y prevenir tu dolor de espalda?

Las molestias y dolores más inverosímiles pueden acarrear tal malestar que te impidan llevar una vida diaria satisfactoria…

Por ejemplo, si pasas largas horas sentado en una oficina o al volante de un vehículo, hay ciertas zonas de tu cuerpo que recibirán más carga según cómo te apoyes en el asiento.

Si estás embarazada o justo acabas de ser mamá, tu cuerpo ha sufrido un fuerte estrés biomecánico y bioquímico del que necesitará recuperarse.

En OptiMMus te ofrezco un programa de ejercicios, mediante los cuales ir cambiando de manera gradual y a tu ritmo tu postura, para mejorar tus sensaciones corporales, eliminar y prevenir el dolor.

¿Cómo puedo ayudarte si sufres una enfermedad neurológica o has tenido un ictus?

Las enfermedades neurológicas, accidentes vasculares o ictus (AVC), tienen un factor común: la falta de control de una o varias zonas del cuerpo, sobre todo las extremidades.

En casos de…

  • Hemiparesia infantil
  • Hemiplejia
  • Enfermedades neurológicas
  • Ictus (AVC)

He conseguido ser testigo del espectacular progreso de mis pacientes con hemiparesia infantil y AVC gracias a las técnicas revolucionarias de la Activación Muscular.

Me siento afortunado de poder trabajar con pacientes afectados por estas enfermedades… aun con toda la dificultad que conlleva el proceso, nunca dejan de ser regulares y luchadores.

Es por eso que si estás afectado por una enfermedad neurológica o AVC estarás en buenas manos si acudes a Optimmus. Reserva ya tu consulta gratuita y analizaremos cómo podemos ayudarte.

Porque con una sola sesión de activación muscular en Optimmus podrás experimentar cierta mejoría y quiero ayudarte en tu proceso de recuperación de manera especial.

¿Cómo puedo ayudarte a una mejor calidad de vida en tu EDAD DE ORO?

El desgaste sufrido por nuestro cuerpo con los años suele terminar en un quirófano para reponer la articulación por una prótesis.

Esto obliga al cuerpo a adaptarse a una nueva pieza y es causa de dolor.

O si sufres…

  • Fatiga crónica
  • Molestias articulares
  • Artrosis
  • Artritis

En OptiMMus puedo ofrecerte un programa físico acorde a tus posibilidades.

El cuerpo es un proceso global que requiere de cuidado regular para poder seguir moviéndose y no perder un mínimo grado de autonomía.

Analizaré qué nivel de carga toleras y juntos prepararemos ejercicios cómodos para ti para que sientas una mejora ya desde la primera sesión.

 Reserva ya tu consulta gratuita y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

Lo que dicen nuestros pacientes

Montse Ribadulla

PACIENTE CON DOLOR LUMBAR, OPERADA DE FRACTURA VERTEBRAL

“Hace tres años y, tras una operación en los pies, al salir a la calle, caí fracturándome la 1ª vértebra lumbar. El médico me cimentó esa vértebra obligándome a llevar un corsé y ordenándome reposo durante los siguientes 9 meses (…)”

Cristina Enjuto

PACIENTE CON DOLOR DE ESPALDA Y HERNIA DISCAL

“Cuando contacté con Dani me habían diagnosticado dos hernias discales y tenía muchos dolores de espalda. Me gustaba hacer deporte y sentarme a meditar pero tuve que dejar las dos cosas (…)”

Montse Azorín

PACIENTE DE 2 ICTUS

“Después de sufrir el segundo ictus quede en unasilla de ruedas ya que el lado izquierdo de mi cuerpo quedó paralizado. Me hablaron de este método y decidí probar, no tenía nada que perder y si funcionaba tenía mucho que ganar (…)”

Menú