Cristina Enjuto

Cristina Enjuto

PACIENTE CON DOLOR DE

ESPALDA Y HERNIA DISCAL

“Cuando contacté con Daniel me habían diagnosticado dos hernias discales y tenía muchos dolores de espalda. Me gustaba hacer deporte y sentarme a meditar pero tuve que dejar las dos cosas. Hice reposo y varias sesiones de fisioterapia pero sólo lograba aliviar las molestias, no librarme del dolor. Estaba muy desanimada, no sólo porque no podía hacer mi vida normal sino porque ni yo ni los médicos sabían darme más soluciones, aparte de las más agresivas.

Durante las sesiones fui poco a poco mejorando y entendiendo mejor a mi cuerpo. La profesionalidad de Daniel y su conocimiento me dieron confianza durante todo el proceso.

Finalmente el dolor se fué y pude volver a hacer las cosas que me gustan. Lo bueno del programa que seguimos es que no sólo la espalda mejoró a nivel de sensaciones sino que recuperé la confianza en mi cuerpo y logré volver a sentirme fuerte en general. Además ahora sé lo que tengo que hacer en caso de que alguna molestia vuelva; qué ejercicios seguir y cómo cuidarme. Estoy muy agradecida a Daniel y al trabajo que hicimos porque realmente pensaba que no había solución a mi problema y la encontré.”

Si como a Cristina los dolores en tu espalda no te dejan vivir, podemos ayudarte.

Juntos, analizaremos tu caso y valoraremos opciones para que puedas volver a encontrarte con una columna estable y sin dolor.

Si quieres saber más sobre las lesiones de espalda puedes consultar nuestras secciones sobre la hernia discal o las lumbares y dorsales

Menú