Testimonios

Álvaro Velasco

GOLFISTA PROFESIONAL

En busca de una mejora en mis sensaciones físicas, mi entrenador me recomendó venir a Optimmus y fue todo un acierto.

Desde que empecé a trabajar con Daniel he podido sentir cómo las molestias, bloqueos y rigidez poco a poco han ido disminuyendo y dando paso a sensaciones de más libertad y facilidad de movimiento.

José Pescador

CORREDOR CON TENDINITIS DEL TENSOR DE LA FASCIA LATA

“¿Decir que es milagroso? Pasé de tener que usar plantillas sin que se me fueran los dolores a poder correr la maratón de mi ciudad sin plantillas ni dolores. Al principio no lo veía nada claro, (…)”

Albert Lloret

CORREDOR OPERADO DE TENDINITIS DEL SUPRAESPINOSO

“Los que hacemos deporte de forma regular y con una cierta intensidad, ya sea por la edad, por malos hábitos deportivos, el cuerpo empieza a resentirse y a pasar factura. Mi aterrizaje en Optimmus se produjo a raíz de una lesión de hombro (…)”

Josep Vide

GOLFISTA AMATEUR CON DOLOR DE ESPALDA, RODILLA, …

“Mis problemas musculares y dolencias empezaron antes de cumplir los treinta, con seguridad causados por la vida sedentaria, la falta de práctica deportiva regular, el exceso de peso y demasiadas horas en el trabajo (…)”

Cristina Enjuto

PACIENTE CON DOLOR DE ESPALDA Y HERNIA DISCAL

“Cuando contacté con Dani me habían diagnosticado dos hernias discales y tenía muchos dolores de espalda. Me gustaba hacer deporte y sentarme a meditar pero tuve que dejar las dos cosas (…)”

Montse Azorín

PACIENTE DE 2 ICTUS

“Después de sufrir el segundo ictus quedé en una silla de ruedas ya que el lado izquierdo de mi cuerpo quedó paralizado. Me hablaron de este método y decidí probar, no tenía nada que perder y si funcionaba tenía mucho que ganar (…)”

María Mariño

PACIENTE CON DOLOR LUMBAR

“Desde que me puse en sus manos y comenzamos a trabajar, he mejorado mucho y he podido comprobar como a lo largo de las sesiones el dolor lumbar ha ido desapareciendo, pudiendo recuperar mi rutina deportiva y mejorando mi calidad de vida (…)”

Ángela Gemio

PACIENTE DE CONTRACTURA CERVICAL

“Gracias a mis sesiones con Daniel he conseguido liberarme de mis contracturas cervicales. Incluso de la tensión maxilofacial (…)”

Montse Ribadulla

PACIENTE CON DOLOR LUMBAR, OPERADA DE FRACTURA VERTEBRAL

“Hace tres años y, tras una operación en los pies, al salir a la calle, caí fracturándome la 1ª vértebra lumbar. El médico me cimentó esa vértebra obligándome a llevar un corsé y ordenándome reposo durante los siguientes 9 meses (…)”

Robert Alcubierre

OPERACIÓN DE MENISCO EN LA RODILLA IZQUIERDA

“Tras 2 operaciones de menisco en ambas rodillas mi cirujano sentenció que debía dejar de jugar al tenis. Acudí a Daniel porque no quería dejar de jugar. Después de 1 año de trabajo los resultados han sido espectaculares. He recuperado casi plenamente la confianza en mi cuerpo y juego, por lo que aconsejaría a todo amante del deporte que no dude en ponerse en sus manos (…)”

Jordi Pedrola

MOLESTIAS EN LA CADERA

“Después de casi 2 años arrastrando molestias en la cadera que me impedían correr, conocí activación muscular. Desde entonces, gracias a las sesiones con Daniel en Optimmus, mi rendimiento deportivo no ha dejado de crecer hasta llegar a límites inimaginables (…)”

Ferran Juan

ARTROSIS DE CADERA

“Con 46 años me implantaron una prótesis de cadera a causa de artrosis degenerativa. Los médicos me recomendaron hacer ejercicio regularmente pero aparecieron episodios de dolor articular. Con el fisioterapeuta no lo acabábamos de conseguir y me recomendó OptiMMus. Con sus técnicas de entrenamiento de activación muscular personal por fin he conseguido aumentar mis capacidades físicas (…)”

Lidia Garcia

TENDINITIS EN LA MUÑECA, DOLOR DE HOMBRO Y DOLORES MENSTRUALES

“Aterricé en Optimmus por recomendación de mi madre, que estaba consiguiendo increíbles resultados con Daniel. Tenía molestias en el pulgar derecho, diagnosticado como tendinitis y un día en la oficina se me contracturaron los dedos. Fue todo un acierto. A partir de la sexta sesión mis dolores desaparecieron casi por completo. Recuperé mi mano. 3 meses después volví tras notar un intenso dolor de hombro. Nuevamente, a las pocas sesiones mi dolor desapareció. Al ver que me sentía tan bien pensé en comentar con Daniel que desde siempre había tenido dolores menstruales muy fuertes. Con pocas sesiones el dolor de la regla quedó reducido a un mero recuerdo (…) “

Maria Cullell

20 AÑOS SUFRIENDO DOLOR MUSCULAR, 2 VECES OPERADA DE SÍNDROME COMPARTIMENTAL

“Al fracturarme el 1r metatarsiano en un partido de fútbol desarrollé una metatarsalgia. Fue ahí donde empezaron mis problemas musculares. Los médicos deportivos y fisioterapeutas que visité me ofrecieron variedad de tratamientos, pero nada de todo esto me ayudó. Ahora hace 6 meses di con OptiMMus y empecé tratamiento allí, aún sin estar convencida de encontrar la solución. Las rampas han casi desaparecido, no he sufrido ninguna tendinitis más y las sensaciones son super positivas. (…)”

Xavier Le Franc

CORREDOR Y JUGADOR DE PÁDEL CON LESIONES EN TALÓN DE AQUILES Y HOMBROS

“Empecé mi proceso con Daniel hace 18 meses. Entonces llevaba 5 años de lesiones en talón de alquiles y hombros.
Probé de todo: físio, podólogo, plantillas e incluso operación quirúrgica. Sin éxito.

No podía estar de pie. A penas podía andar una media hora. Llegué a eliminar el deporte de mi vida por prescripción médica. Hoy después de más de un año de tratamiento personalizado soy capaz de correr un 5000 y de jugar a padel.

¡Siento que estoy claramente en el camino de la recuperación! (…)”

César Bonnín

CORREDOR POPULAR CON LESIÓN DE ISQUIOTIBIAL Y TENDINITIS DEL TENDÓN DE AQUILES

“Hace algunos años que empecé a participar en carreras populares. Rápidamente empecé a padecer pequeñas lesiones que me daban la lata. Me convertí en asiduo de traumatólogos y centros de rehabilitación, y en adicto al Ibuprofeno.

Me apareció un fuerte dolor en un isquiotibial que impedía correr y que no mejoraba. Después de haberlo probado todo, me hablaron de Optimmus. Indagué un poco en Internet y llegué a la consulta de Daniel sin demasidadas expectativas.

Con unas pocas sesiones no sólo me resolvió la lesión del isquiotibial, sino que también me ayudó a recuperar, en varias articulaciones, rangos de movimientos que yo creía definitivamente perdidos por los años y las lesiones.

Posteriormente Daniel me ha ayudado también a resolver una molesta tendinitis del tendón de Aquiles. […]”

Javier Savin

DEPORTISTA, SUFRIENDO DOLOR DE ESPALDA DESDE LOS 20 AÑOS

 

“A los 20 años, empezó a dolerme la espalda, concretamente la zona lumbar. Mi traumatólogo me aconsejó dejar de jugar a fútbol. No cambié mi deporte por el otro, y continué jugando a fútbol. Con el paso de los años, el dolor era más fuerte.

Cada mañana me levantaba con dolor. Cuando llegué a este punto empecé a probar diferentes Fisioterapeutas, Quiroprácticos, Acupuntura y no daban con la tecla. Algunos de ellos me solucionaban por unas horas el dolor.

Con el paso de los años me casé y tuve a mis hijos. Si sois padres sabréis lo que es jugar con ellos, correr con ellos, cogerlos en brazos, etc. Cada día de mi vida me levantaba con dolor.

Como soy muy tozudo continué jugando un par de días a la semana a fútbol. Prefería soportar el dolor y jugar que no disfrutar de mis amigos y de este maravilloso deporte.

Un día, un amigo me recomendó un fisioterapeuta, Daniel. Su discurso era diferente, no prohibía lo que más quería, no me forzaba, simplemente despertó parte de mi cuerpo. Aún así, a los 7-8 meses estuve a punto de dejarlo porque solucionaba mi problema pero sólo 24 horas. En este punto, 24 horas sin dolor era ORO para mí; pero no era suficiente. De todas maneras tuve fe y continué.

Al cabo de 2 meses mi dolor en la espalda había desaparecido para siempre, no me lo creía. Su trabajo y mi constancia habían servido para que después de 15 años aproximadamente con dolor, desapareciera. (…)”

Llámanos hoy mismo al +34 605 899 423 o escríbenos a info@optimmus.com

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Menú