La excelencia en nuestro servicio es reflejo de nuestra pasión por lo que hacemos

0%
de pacientes nos puntúan con 8 o más sobre 10
+0
Sesiones Anuales
+0
Años de Formación (nunca dejamos de aprender)
0%
Dedicación

Daniel López Pujades

Fundador de OptiMMus


Mi pasión es la salud y la actividad física, por eso me he formado para ayudar a las personas a alcanzar su nivel máximo en calidad de vida, eliminando su dolor y mejorando integralmente su rendimiento físico.

Trabajo en OptiMMus, empresa que fundé en 2013. En mi modesto y tranquilo gimnasio ayudo a deportistas con su recuperación cuando se lesionan (o simplemente quieren alcanzar su máximo potencial físico) y también a personas que han sufrido cirugía o tenido un accidente vascular.

Me apasiona ver cómo con cada sesión, el dolor va desapareciendo y las personas que llegan a la consulta se cargan de energía, alegría y optimismo. Ver las caras de mis pacientes recuperándose, es la gran satisfacción de mi vida.

Mis claves: ¿dónde estamos? ¿Hacia dónde queremos ir? ¡Pues vamos allá!

¿Te imaginas una vida sin retos? Yo no, por eso siempre me he adentrado en el mundo de los deportes: fútbol y tenis, sobre todo.

El Iron Man en Riba Roja d’Ebre (2008) fue mi último gran reto. Amo desafiarme. Qué mejor manera de conocer más sobre uno mismo.

Uno de mis valores principales es el aprendizaje continuo y lo que más me obsesiona es la profesionalidad. Por eso soy Diplomado en Fisioterapia (9348), también Licenciado en Educación Física y Ciencias del Deporte. Estoy especializado en la Función Neuromuscular y el Alto Rendimiento Deportivo.

Pero mi mejor herramienta es entender dónde se encuentra cada paciente, para obtener el máximo provecho de cada entrenamiento y motivarle a alcanzar su máximo potencial.

Tengo también el grado de Master MAT Specialist (Maestro Especialista en Activación Muscular), disciplina que estudio en Denver, Estados Unidos, directamente de su creador Greg Roskopf.

Esta técnica, pionera en su campo y novedosa en España (solo hay 7 maestros especialistas en la actualidad de esta técnica en España), es conocida en su país de origen por ser revolucionaria: consigue resultados espectaculares en muy poco tiempo. Es empleada por atletas de élite y equipos de la NFL (Liga Profesional de Football) y la NBA (Liga profesional de Baloncesto)

Ahora, te invito a descubrir esta apasionante técnica de recuperación rápida y optimización muscular en Barcelona, donde podrás conocerme y probar los beneficios de la Activación Muscular.

Biografía

Amante del deporte y en especial del fútbol, a los 14 años el F.C. Barcelona se interesa por Daniel para su Masía. Desafortunadamente un ingrato dolor lumbar relacionado, según los médicos, con 2 hernias discales, le impide realizar ese sueño.

Al graduarse en Ciencias del deporte en Barcelona comprende que podría ayudar a otras personas a lograr sus sueños tanto en el deporte como fuera de él, por lo que se adentra en el mundo de la fisioterapia, campo en el que también se gradúa en 2006.

Master ERA-RTS (2009), en 2011 se convierte en MAT Specialist obteniendo el grado de Maestro Especialista en 2013 y el de Rx de mano y pie en 2015.

Con una mentalidad integrativa inicia el posgrado en PNIE en mayo del 2017 para seguir avanzando y construyendo proyectos con sentido para cada cliente.

Propietario y fundador de OptiMMus (2013) Daniel tiene su consulta (www.optimmus.com) en Barcelona donde ayuda a todo tipo de deportistas a obtener las más altas cotas de rendimiento en sus respectivas disciplinas y a personas sedentarias a conservar su salud articular y a vivir plenamente cada día de su vida.

Daniel López Pujades

Cualificaciones

• Maestría de Educación Física y Ciencias del Deporte – especialización de alto rendimiento (2003)
• Fisioterapeuta (2006)
• Técnicas de Activación Muscular Maestro Especialista – MATm Specialist (2014)
• ERA – RTS (Resistance Training Specialist) (2010)
• Jumpstart MAT ™ – Técnicas de Activación Muscular (2011)
• Masajista deportivo y terapéutico certificado (2000)
• Idiomas: español; catalán; inglés; alemán; francés(basico); portugues (básico)

Logros académicos

2002 – Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

2006 – Diplomado en Fisioterapia

2009 – Master ERA-RTS

2010 – Certificado MAT Jumpstart

2011 – MAT Specialist

2013 – MATm Specialist

2015 – MAT Rx (“Pie” y “Mano y muñeca”)

2017 – Cursando posgrado PNIE (PsicoNeuroInmunoEndocrinología)

Nuestras instalaciones

Nuestros Pacientes hablan de nosotros …

Álvaro Velasco

 GOLFISTA PROFESIONAL

“En busca de una mejora en mis sensaciones físicas,mi entrenador me recomendó venir a Optimmusy fue todo un acierto.

Desde que empecé a trabajar con Daniel he podido sentir cómo las molestias, bloqueos y rigidez poco a poco han ido disminuyendo y dando paso a sensaciones de más libertad y facilidad de movimiento….“

Cristina Enjuto

PACIENTE CON DOLOR DE ESPALDA Y HERNIA DISCAL

“Cuando contacté con Dani me habían diagnosticado dos hernias discales y tenía muchos dolores de espalda. Me gustaba hacer deporte y sentarme a meditar pero tuve que dejar las dos cosas (…)”

José Pescador

CORREDOR CON TENDINITIS DEL TENSOR DE LA FASCIA LATA

“¿Decir que es milagroso? Pasé de tener que usar plantillas sin que se me fueran los dolores a poder correr la maratón de mi ciudad sin plantillas ni dolores. Al principio no lo veía nada claro, (…)”

Montse Azorín

PACIENTE DE 2 ICTUS

“Después de sufrir el segundo ictus quede en unasilla de ruedas ya que el lado izquierdo de mi cuerpo quedó paralizado. Me hablaron de este método y decidí probar, no tenía nada que perder y si funcionaba tenía mucho que ganar (…)”

Llámanos hoy mismo al +34 605 899 423 o escríbenos a info@optimmus.com

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Menú