
“Después de sufrir el segundo ictus quede en una silla de ruedas ya que el lado izquierdo de mi cuerpo quedó paralizado. Me hablaron de este método de activación muscular y decidí probar. No tenía nada que perder y si funcionaba tenía mucho que ganar. Y así fue, desde la primera sesión ya noté un cambio como una fuerza y mucha energía y al cabo de dos meses ya andaba con muletas. Ahora ya tengo movilidad en toda la parte izquierda, ando sin muletas, de vez en cuando hasta me atrevo a ponerme tacones y vuelvo a bailar.
Para mí ha sido lo mejor que me podían haber recomendado. De no poder andar ni utilizar el brazo izquierdo ahora ¡vuelvo a dar clases de baile! Y todo ha sido a base de la activación muscular y de reeducar para que volviera a comunicarse con el cerebro. Os puedo asegurar que este método funciona y os animo a que lo probéis.
¡¡Mil gracias Daniel!!”
Si como Montse has sufrido el impacto tremendo que implica el hecho de sufrir un ictus con sus consecuencias posteriores y quieres recuperar la autonomía en tu vida, podemos ayudarte.
Juntos, analizaremos tu caso y valoraremos opciones para que puedas volver a sentir que el cuerpo te responde en el momento en que lo necesitas.
Si quieres saber más puedes consultar nuestra sección sobre los ictus.