Montse Azorin

PACIENTE DE ICTUS

“Después de sufrir el segundo ictus quede en una silla de ruedas ya que el lado izquierdo de mi cuerpo quedó paralizado. Me hablaron de este método de activación muscular y decidí probar. No tenía nada que perder y si funcionaba tenía mucho que ganar. Y así fue, desde la primera sesión ya noté un cambio como una fuerza y mucha energía y al cabo de dos meses ya andaba con muletas. Ahora ya tengo movilidad en toda la parte izquierda, ando sin muletas, de vez en cuando hasta me atrevo a ponerme tacones y vuelvo a bailar.

Para mí ha sido lo mejor que me podían haber recomendado. De no poder andar ni utilizar el brazo izquierdo ahora ¡vuelvo a dar clases de baile! Y todo ha sido a base de la activación muscular y de reeducar para que volviera a comunicarse con el cerebro. Os puedo asegurar que este método funciona y os animo a que lo probéis.

¡¡Mil gracias Daniel!!”

Si como Montse has sufrido el impacto tremendo que implica el hecho de sufrir un ictus con sus consecuencias posteriores y quieres recuperar la autonomía en tu vida, podemos ayudarte.

Juntos, analizaremos tu caso y valoraremos opciones para que puedas volver a sentir que el cuerpo te responde en el momento en que lo necesitas.

Si quieres saber más puedes consultar nuestra sección sobre los ictus.