Cuando queremos acceder a unas mayores capacidades físicas y por lo tanto a aumentar nuestros potenciales vitales buscamos al mejor profesional para ello. En la mayor parte de los casos la búsqueda se centra en encontrar un buen entrenador personal. Pero, ¿cómo llegamos a él?

Googlear “entrenador personal” podría ser una buena posibilidad, pero quizás convenga más rastrear bien el mercado en busca de algo fiable. Actualmente se pueden realizar pruebas de servicio en muchos lugares.

Puede ser interesante probar varios sitios hasta encontrar el que mejor se acople a nuestras demandas.

Los mínimos

Es fundamental tener datos del antes y el después del proceso. Es decir, poder validar una consecución de resultados. ¿Qué mejor manera de hacer algo intangible, tangible?

Este proceso se valida en el medio-largo plazo al realizar un re-testeo de los tests elegidos, pero pierde una cantidad importante de información en el corto plazo.

Nuestra propuesta

Necesitamos algo más que nos permita analizar sesión a sesión cómo nos está afectando lo que estamos haciendo en nuestro camino hacia el objetivo.

Hay que validar si la sesión de entrenamiento nos ha llevado donde pretendíamos y cómo ha dejado nuestro cuerpo. Esta es la propuesta del Entrenamiento Personal Inteligente que estamos implementando en OptiMMus en Barcelona (www.optimmus.com).

¿Cómo lo hacemos?

Se trata de alcanzar nuestros objetivos del modo más seguro a través del análisis del cuerpo una vez finalizada cada sesión. Para ello se usa el más avanzado sistema de chequeo neuromuscular. Procurándole al cuerpo de quien realiza el entrenamiento los mayores avances, pero eso sí: con la mayor seguridad a través de la microprogresión en el entrenamiento. Paso a paso, pero muy seguros. ¿Quién mejor que tú misma/o puede ver los resultados sobre su musculatura o cómo le sienta determinado tratamiento?

Claro, tú; ¿cómo? comprobando cuáles son tus sensaciones al término de cualquier terapia/entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.