María Mariño

María Mariño

PACIENTE CON DOLOR LUMBAR

“Soy una persona muy activa y deportista a la que le gusta cuidar la salud y saber cuáles pueden ser las causas de una dolencia para buscar soluciones.

Cuando conocí a Daniel, gracias a un compañero de trabajo, estaba pasando por una temporada en la que las molestias en la zona lumbar estaban afectando en mi rutina del día a día, y no podía practicar deporte de forma habitual sin resentirme.

Desde que me puse en sus manos y comenzamos a trabajar, he mejorado mucho y he podido comprobar como a lo largo de las sesiones el dolor lumbar ha ido desapareciendo, pudiendo recuperar mi rutina deportiva y mejorando mi calidad de vida.

Durante las sesiones he aprendido a conocer mi cuerpo, a saber qué ejercicios me hacen sentir mejor y si tengo molestias qué puedo hacer. También soy más consciente, de cómo el estado de ánimo influye en la salud y cómo una dolencia en una zona del cuerpo puede descompensar a otra parte del cuerpo.

Para Daniel sólo tengo palabras de admiración, además de encontrarme con un gran profesional me he encontrado con una gran persona que se ha ganado mi confianza.”

Si como a María los dolores en tu espalda no te dejan vivir, podemos ayudarte.

Juntos, analizaremos tu caso y valoraremos opciones para que puedas volver a encontrarte con una columna estable y sin dolor.

Si quieres saber más puedes consultar nuestra sección sobre las lumbares.