20 AÑOS SUFRIENDO DOLOR MUSCULAR, 2 VECES OPERADA DE SÍNDROME COMPARTIMENTAL

“Al fracturarme el 1r metatarsiano en un partido de fútbol desarrollé una metatarsalgia. Enyesada hasta la rodilla, fue ahí donde empezaron mis problemas musculares. Calambres, rampas, contracturas, entesitis, tendinitis y no se cuántas cosas más me dijeron que tenía los médicos del deporte y fisioterapeutas que visité.

Estos profesionales me ofrecieron estiramientos de isquiotibiales, pastillas para relajar la musculatura, láser, electroterapia (TENS), pero nada de todo esto me ayudó.

Finalmente fui diagnosticada y operada de síndrome compartimental, aunque no contenta con esto tuve la mala fortuna de hacerme una fractura bimaleolar del tobillo izquierdo. Cansada de luchar y ver que no hacía más que empeorar decidí abandonar el fútbol.

Ahora hace 6 meses di con OptiMMus y empecé tratamiento allí, aún sin estar convencida de encontrar la solución. Las rampas han casi desaparecido, no he sufrido ninguna tendinitis más y las sensaciones son super positivas. Además en este tiempo, y durante las 20 sesiones que llevamos, he aprendido mucho sobre el comportamiento de mi cuerpo y sobre cómo mi cerebro interpreta datos sobre mi, además de las medidas que toma para protegerme.

Con tanto profesional al que acudí casi había perdido la ilusión de recuperarme algún día y volver a sentir mi cuerpo activo y capaz. Gracias por estar ahí, Daniel.”

Si como Maria has sufrido lesiones que no han sido capaces de tratarte, podemos ayudarte. Juntos, analizaremos tu caso y valoraremos opciones para que puedas disfrutar de una vida sin dolor ni molestias.

Si quieres saber más, puedes consultar nuestra secciones sobre síndrome compartimental o el pie.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?