Jose Pescador

José Pescador

CORREDOR CON TENDINITIS DEL TENSOR DE LA FASCIA LATA

“¿Decir que es milagroso? No lo diré porque no creo que existan, pero pasé de tener que usar plantillas sin que se me fueran los dolores a poder correr la maratón de mi ciudad sin plantillas ni dolores.

Al principio no lo veía nada claro, mucha manipulación, cambio de posición, hurgar en puntos claves y luego nueva manipulación, cierto es que veía cambios, ya que o bien se corregía la posición o se modificaba y era simétrico con la otra parte de mi cuerpo pero fueron pasando las sesiones y desapareciendo los dolores y desde la primera sesión ya empecé a correr sin las plantillas, además de eso me notaba no se como expresarlo, como con mucha más energía, me podía comer el mundo, de hecho tenía que frenar porque me estaba pasando con los entrenos.

Mis lumbalgias desaparecieron y no me lo creía pero era cierto (este método) funcionaba, podía hacer deporte sin tener dolores.”

Si como Jose sientes molestias en tus muslos o en tus pies y estas te impiden ejercitarte disfrutando plenamente de tu práctica física, podemos ayudarte.

Juntos, analizaremos tu caso y valoraremos opciones para que puedas imprimir a tus piernas la fuerza necesaria y te lleven donde desees.

Si quieres saber más puedes consultar nuestras secciones sobre los corredores o la lumbalgia.