Albert Lloret
“Imagino que como muchos de los que hacemos deporte de forma regular y con una cierta intensidad, ya sea por la edad, por malos hábitos deportivos, o por los motivos que sean, el cuerpo empieza a resentirse y a pasar factura.
Mi aterrizaje en Optimmus se produjo a raíz de una lesión de hombro. Un hombro ya operado y rehabilitado, por mi experiencia personal, mediante las poco efectivas técnicas tradicionales de calor, radiofrecuencia e impulsos eléctricos.
Cuando comenzamos las sesiones y viendo que Dani se centraba en manipularme espalda, piernas y pie, empecé a insistirle en que mi dolencia se encontraba en el hombro. Él me contestaba que prefería centrarse en lo que peor veía. Y tras una sesión trabajando mis pies, empecé a sentir una gran mejoría en mi hombro y en el resto del cuerpo.
Si como a Alberto la molestia o el dolor en un hombro, te impiden disfrutar plenamente de la actividad que te hace sentir viva/o, podemos ayudarte.
Juntos, analizaremos tu caso y valoraremos opciones para que puedas volver a encontrarte cómodo durante tu práctica deportiva.
Si quieres saber más puedes consultar nuestras secciones sobre los corredores o las lesiones de hombro.