Entrenamiento Personal

Entrenamiento Personal Inteligente

Conocer y comprender la biomecánica humana es fundamental para entender cómo se comporta el cuerpo bajo parámetros físicos.

Nuestro equipo está centrado en darte una dosis de esfuerzo óptima para un aprovechamiento máximo de tus sesiones. Aumentar tus capacidades musculares y conseguir que tu cuerpo sienta mayor comodidad  en cualquier tarea que te propongas y fluya a través del día es nuestra mejor herramienta.

Entrenamiento Deportivo

Te preparamos para conseguir tus objetivos deportivos a corto, medio y largo plazo. A través de una adecuada planificación de cargas alcanzaremos tu metas y obtendremos increíbles resultados.

Entrenamiento Readaptativo

Por norma general todo cuerpo tiene tendencia a compensar, lo que conlleva pequeñas sobrecargas en algunas zonas del cuerpo. Cuando sucede una lesión la compensación se hace mayor lo que pone más en evidencia este hecho pudiendo provocar molestias y/o dolores articulares o musculares.

Con el entrenamiento readaptativo buscaremos reforzar los puntos de soporte de tu cuerpo mediante los cuales poderte sentir más cómodo.