Osteopatía

La Osteopatía es una ciencia de la salud que intenta restablecer el equilibrio del cuerpo integramente. Detectar las zonas corporales con limitaciones de movimiento nos dará una idea del tratamiento a realizar según la sintomatología del paciente. Mirar al cuerpo con su globalidad es la clave para abordar la problemática con garantías de éxito.

Osteopatía estructural

La osteopatía estructural nos dará información de los desajustes óseos y musculares del cuerpo.
Es una información vital para determinar un buen diagnóstico. Dolores musculares, procesos inflamatorios o degenerativos son algunas de las patologías a tratar por parte de esta disciplina.

Osteopatía craneal

La osteopatía craneal permitirá evaluar la movilidad craneal y el estado del sistema nervioso del paciente. Nuestro trabajo será Inducir al cuerpo a encontrar su movimiento adecuado craneal e interactuar con él. Guirarlo en su equilibrio nos llevará a tratar patologías como cefaleas, vértigos, migraña, sinusitis, bruxismo, acufenos entre otras tantas.

Osteopatía visceral

La osteopatía visceral tiene mucha relación con la parte estructural del cuerpo, aunque todas están relacionadas, por sus vínculos tan directos mediante ligamentos o fascias, los trastornos viscerales nos van a afectar mucho a nivel estructural. Lumbalgias, molestias urogenitales, trastornos hepáticos o estomacales, asma, serán algunos de las posibles aplicaciones de esta maravillosa parte de la osteopatía.